Nuestra Historia

El lugar ideal para su celebración. Su belleza y elegancia impresionarán a sus invitados.


Finca Pay-Pay pertenece a nuestra familia desde 1988.

Organizamos Sueños...

En Finca Pay-Pay contamos con el lugar de ensueño para celebrar tu boda o cualquier celebración. Nuestra finca es el escenario perfecto para darse el “Sí, quiero”.

Cuidamos al máximo los detalles del evento para que la celebración sea inolvidable tanto para la pareja que vaya a contraer matrimonio como para los invitados al enlace.

En Finca Pay-Pay siempre tenemos en cuenta los gustos de los novios. ¡Hacemos los sueños de los clientes realidad!

NUESTROS COMIENZOS

Finca Pay-Pay comenzó a existir en los años 80 como una terraza de verano, utilizando la mitad de lo que hoy es la finca. Aún hoy en día muchos recuerdan aquella fase con cariño.

Cada año fuimos haciendo nuevas reformas y ampliando con la intención de ir mejorando y crear un mejor y más completo servicio.

Hace más de 15 años empezamos a realizar pequeños eventos bodas, comuniones, etc.

Desde el año 2015 hemos cesado en la actividad de organización e eventos, y únicamente alquilamos la finca para que usted se organice su evento familiar a su gusto.

Cuidar a nuestros invitados siempre ha sido lo más importante para nosotros.
Nuestro sello ha sido la mezcla de tradición, con influencias frescas y un ambiente hogareño.

Nuestro Compromiso

Ofrecerte un entorno natural, que se convierte en el mejor escenario para esa celebración tan especial.

Qué te ofrecemos...


El día más importante de tu vida, también es el nuestro

Un entorno privilegiado


Un lugar privilegiado con hermosos jardines, gran piscina iluminada por la noche, discoteca, barra libre, pérgola de verano y un salón que hacen de la Finca Pay-Pay el sitio ideal para cualquier tipo de celebración.

Equipo profesional


Un equipo de profesionales especializados a tu disposición, que te propondrán un amplio abanico de posibilidades para organizar tu boda, bautizo, comunión, bodas de plata/oro, aniversarios o cualquier tipo de evento.

Calidad y Excelencia


La calidad en todos nuestros servicios es nuestra máxima. No es suficiente realizar un servicio correcto, sino que en la Finca Pay-Pay perseguimos cada día la excelencia, para que tu experiencia con nosotros sea inolvidable. Queremos convertir tu comida o tu celebración en un momento único que recordarás siempre. Ése es nuestro reto.

Haz tu reserva

No dudes en contactar con nosotros para realizar tu reserva, para pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso o, simplemente, si tienes cualquier tipo de duda. Estaremos encantados de atenderte.